Por qué elegirnos

Nuestros servicios incluyen la mecánica general para cualquier tipo de marca y modelo de vehículos y estamos especializados tanto en turismo como en 4X4, así como revisiones pre-ITV y las reparaciones de chapa y pintura, cajas automáticas, el montaje de lunas, neumáticos, diagnosis electrónica, etc.

Contamos con un moderno equipo de analizador de gases y opacímetro certificado por la UE.

 

Además, realizamos en exclusiva en Segovia el mantenimiento y la reparación de las cajas de cambio automáticas con equipos de última generación mediante intercambiador ATX-2.

Somos taller concertado de Allianz, Generali, Fénix Directo, Mutua Madrileña, Zurich Seguros, y MGS. Además pertenecemos a la red europea certificada de talleres de excelencia Acoat Selected y estamos certificados por el Centro CZ de Zaragoza.

Sabemos del trastorno que produce la no disponibilidad del vehículo para el cliente y por tanto  todo nuestro esfuerzo va enfocado a reducir al máximo los tiempos de reparación o revisión sin disminuir la calidad de los trabajos.

Contamos con varios vehículos de cortesía para apoyo a nuestros clientes. Este servicio es gratuito (Concertar cita para comprobar su disponibilidad). Además, devolvemos los vehículos con limpieza exterior e interior.

 

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras.

Nuestros principales servicios como profesionales de automoción son: