Quiénes Somos


En 2002 nacía Talleres Nane, con la humilde meta de convertirse poco a poco en una referencia en el sector de la reparación del automóvil en Segovia y provincia. Hoy, aún somos una empresa joven pero en constante crecimiento, contando ya con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción y la reparación de vehículos a motor.

A día de hoy, hemos conseguido estar certificados por el prestigioso Instituto de Investigación de Vehículos Centro Zaragoza, siendo el primer taller en Segovia en conseguir esta relevante certificación de calidad a nivel europeo equivalente a los estándares ISO.

Somos profesionales de la mecánica que seguimos aprendiendo y formándonos continuamente en el manejo de nuevos equipos con la última tecnología en puesta a punto y reparación de automóviles.

Al frente del gran equipo humano que forma Talleres Nane se encuentra Néstor Criado, emprendedor, gerente y jefe de taller, con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo hoy, reconocida su labor por las principales redes certificadas de talleres a nivel europeo.

Cada día, nuestro máximo objetivo es la satisfacción del cliente, antes, durante y después del ingreso del vehículo en nuestro taller.